Distribución



Si estás en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe o Rancagua,
OREGONFood
puede llegar a tu destino SIEMPRE!

  Horario de         Pedidos

Dinos lo que necesitas antes de las 16:00 y te estaremos despachando al día siguiente a partir de las 6:00 de lunes a sábado. Y si tienes una emergencia inmediata, cuenta con que haremos todo lo que esté en nuestras manos para llegar con tu pedido a tiempo.

  Tamaño de los Pedidos

Para OREGONFood es esencial llegar a nuestros clientes con soluciones a su medida. Por ello, te ofrecemos una diversidad de productos para que puedas elegir el que mejor se acomode a tus requerimientos. Y si necesitas un suministro de gran tonelaje, también podemos llegar a donde tú estás.

  Características del Despacho

Simplemente relájate: Tenemos más de 11 camiones con capacidad de 1.800 Kg. cada uno, para llegar con tus frutas y verduras procesadas, y a la temperatura perfecta.

¡Necesitas aún más!!!!? No te preocupes, tenemos la capacidad de despachar hasta 10 toneladas de alimento climatizado en un solo viaje.

Nuestra flota también incluye sistema GPS para monitorear y asegurarte cuándo llegará tu pedido, además de una constante preocupación de un buen funcionamiento y estabilidad de temperatura de los equipos de frío.