Nosotros

OREGONFood es un centro de elaboración y distribución de alimentos. Tenemos más de 10 años de experiencia abasteciendo la totalidad de la Región Metropolitana, V y VI Región a una extensa comunidad de clientes satisfechos.

A través de las diferentes etapas, desde adquisición, procesado, almacenado y distribución, garantizamos la calidad y frescura de los productos que ofrecemos junto a una diversidad que te va a encantar.

No fallamos: Tenemos la capacidad para atender a más de 300 puntos de despacho con una excelente flota para llegar a diario y a tiempo.

Misión

Satisfacer las necesidades de abastecimiento de frutas y verduras, frescas y pre-elaboradas para nuestros clientes mediante su producción, compra, selección y distribución, garantizando precios competitivos, calidad y confiabilidad de servicios.

Queremos que puedas descansar en nosotros. Si estás empezando tu negocio, sabemos bien que necesitarás volúmenes variables en poco tiempo, y estamos preparados para adaptarnos a ello. Si ya llevas más, te ofrecemos en forma puntual alimentos de alta calidad y listos para ser utilizados, de modo que tengas una preocupación menos y ahorres tiempo. Y si te gusta la velocidad, nos acoplamos con tu sistema logístico para que, con un par de clicks, nos digas lo que necesitas y olvídate de los imprevistos para siempre.

Visión

Ser un gran centro de elaboración y distribución nacional de productos alimenticios; reconocidos por nuestros clientes por la alta calidad de nuestros productos, confiable, eficiente, con elevado dominio y conocimiento de la industria y del mercado.

Queremos que cuando pienses en recibir alimentos de alta calidad y en forma confiable, pienses en OREGONFood.

Valores

Somos un equipo unido, honesto, profesional y con un alto espíritu de servicio orientado a hacer lo que nos gusta: resolver el desafío del abastecimiento de frutas y verduras de excelente calidad, con costos competitivos dentro de los tiempos solicitados.